Datos personales

viernes, 1 de mayo de 2009

Incluso Ahora...

Si quisiera-pudiera-meatreviera-valieralapena decirte algo mas respecto a ese acantilado que se abrio entre tus pies y los mios... se veria reflejado en esta cancion (notese que la configuracion de mi teclado no tiene acentos jajaja I hate this!)

Incluso ahora


Incluso ahora
despues de todos estos años
pienso en ti, con ambos alegria y dolor

Incluso ahora
yo recuerdo cuando te fuiste
camine toda la noche a traves de la lluvia
roto y perdido
jurando que nunca volveria amar asi de nuevo

Incluso entonces
tu apuntabas mas alto
a algun lugar mas alto
cuando pensaste que yo podria volar

Incluso entonces
tu estabas buscando arcoiris o algo mas
en un cielo sin nubes

Ahora me dijiste que te equivocaste
que nunca debiste dejarme por un sueño vacio
Ahora derramas tus arrepentimientos
Un poderoso río para una corriente amarga
Yaciendo despierto, pesnando en todo lo que pudo haber sido
Supongo que ya estamos a mano
Supongo que ya estamos a mano

Incluso ahora
Mas frecuentemente de lo que me gustaria
pienso en ti y en el lugar que soliamos compartir
Incluso ahora
Recuerdo todas las canciones y el perfume en tu cabello
Yo me fui dejando llevar
hasta que me cortaste el vuelo justo a medio aire

Incluso entonces
Habia algo dentro de ti
Algo brillante
Que estaba ardiendo tan frio
Incluso entonces
Habia algo acerca de ti
Algo oscuro
Que no pude soportar

Ahora me dices que tu vida
nunca ha sido el vuelo libre que pensaste que seria
Ahora sabes que es muy tarde
Todo lo que tenemos es historia
Tu sabes que cuando que cuando te perdi, tu me perdiste a mi
Supongo que estamos a mano ahora
Supongo que estamos a mano ahora
Yo pienso que estamos a mano ahora

Incluso entonces
tu etsabas buscando arcoiris
Incluso entonces... en un PERFECTO cielo azul

Supongo que estamos a mano ahora
Supongo que estamos a mano ahora
Yo pienso que estamos a mano ahora
Hemos estado, estamos a mano ahora

Yo pienso que estamos a mano ahora
Yo pienso que estamos a mano ahora
Yo pienso que estamos a mano ahora

En ese verano, en la luz de la luna
Tu estabas soñando
Yo estaba creyendo...

En ese verano, en la luz de la luna
Tu estabas soñando
Yo estaba creyendo...

----------------------------------------------------------------------------

Y me preguntan por que este grupo me gusta tanto?? Porque sus canciones hablan de mi! jajajajaja Period!

Saludos desde el abismo! jajaja

No hay comentarios: