Datos personales

domingo, 21 de octubre de 2007

Post: "Moraleja"

"Si intentas robarte el pay de queso de tu prójimo... mancharás tus manos con manteca de tocino de cerdo".
JC
Recomendaciones:
- Mover las cosas del refri con más cuidado...- Poner la manteca guaradada por la mamá en un lugar donde tú no vayas a buscar.- En caso de fallo de las anteriores... buscar otro postre.

Post: "Humor Negro"

La ventaja de saber cosas que quizá al resto del mundo le valgan "cuete", es que puedes urilizarlas para divertirte. De ahí viene el humor negro, la vez pasada vi en un carro este letrero de "Darwin", en lugar del típico que dice "Ixhoye" o para los que no entendemos, "Jesús"... hay varias versiones pero ésta se me hizo muy original... debo admitirlo, podrá ser blasfemia o lo que sea, pero hay que darle crédito.
Relato Verídico:Hoy en día hay muchas personas que aunque no lo parecen, son cultas, pero no lo demuestran mucho... no todos saben quién fue Nietzsche... (Era un pensador que analizaba y criticaba temáticas religiosas y sociales), y me llamó mucho la atención un camión de transporte urbano (no me acuerdo qué ruta era) pero tenía por enfrente una placa que decía "Dios ha muerto - Nietzsche", y vi eso y pensé: "wow! un camionero culto y serio..." y en eso siguió pasando el camión y por la parte de atrás tenía otra placa muy parecida que decía "Nietzsche ha muerto - Dios".
Jajajajaja estuve un buen rato riéndome de eso. El humor negro es un desestrezante natural... jajaja
Saludos!

Post: "F**k"

Nunca he sido supersticioso, me gustan las estrellas fugaces, pero no pierdo mi tiempo pensando en un deseo que pediré cuando la estrella ya tenga como media hora que pasó... XD , si no camino por debajo de una escalera no es por que le tema a la mala suerte, es porque de seguro me puede caer encima... si no rompo un espejo no es por los 7 años de mala suerte, es porque soy medio menso y me voy a cortar con el vidrio... si no tengo un gato negro es porque mi "Vaca" se lo comería... y siempre he sido muy escéptico! En todo... miren! un ovni! jajaja ya pues ¬¬! El punto es que siempre ignoro la posibilidad de "atraer a la mala suerte", porque la mala suerte es parte de mi "status quo", qué sería de mí sin la mala suerte??, sí así es! no sería yo...Últimamente a las fechas les ha estado gustando el martes 13... el mes pasado, febrero 13 se ponchó la llanta de mi carro, en la escuela para variar, se murió mi hampster!! (creo que nunca voy a superar eso)... y no me acuerdo que más pasó pero anduve encabronado todo el día... ¿lo normal? no! más encabronado jajajaja y hoy martes 13 de marzo... se me rompió mi guitarra! Mi guitarra favoritaaaa!!! Se le rajó al caja de resonancia y estoy que me lleva... no es como que durante todo el día haya tenido mala suerte... pero todo se juntó y le pasó a mi guitarra... ah sí! ya recordé algo más, nos dieron la feliz noticia de que no tenemos maestro de contabilidad y tenemos que llevar clase a la hora del servicio social, o sino quizás hacer la materia autodidacta... autodidactas mis polainas!!No nací para los números... y sí... estoy estudiando ingeniería... bueno creo que me voy a dormir antes de que se me caiga encima el techo de la sala o algo... no lo digo por mí... pero... no quisiera tener que limpiar el cochinero mañana... ajajajajaj
Dammit dammiit dammiiit!!!

Post: "Mankind:"

Stupid, Stubborn, Greedy, Blind, Deaf, Ambitious, Regardless, Senseless, Insensitive, Anxious, Ridiculous, Irresponsible, Absurd, Arrogant, Selfish, Envious, Coward, Destructive, Agressive, Foolish, Disparaging, Liar, Threatening, Defying, Suicide, masochistic, Angry...
Lost

Post: "Long Time Ago..."

Sometimes people just leave... they walk away from our lives and it's hopeless...Maybe we just gotta learn to take care of peaople we keep with us. Maybe it makes no sense. Maybe it's unfair. Maybe it's just life.
Keep the ones you love jealously in your heart.

No hay comentarios: