Datos personales

miércoles, 2 de abril de 2008

Acapulkino Coast

Tenía rato sin escribir... como siempre porque he estado haciendo tarea y estudiando para un examen al cual no le encuentro ni pies ni cabeza... como siempre. Lo que en parte me ha puesto en el dichoso dilema de que en octavo semestre no estoy conforme con lo que hago y empiezan a rebotar en mi cabeza todos esos "what if"'s pero no es momento de hablar de eso, fue un mal viaje.... como siempre jajaja.

Esta vez les platicaré de mi viaje a kino en Baka-ciones de semana "santa"... jajajaja fue muy divertido, la verdad me la pase al 100% (es decir fresísimamente chingón) jajajjaa

Fue divertido porque a pesar de que ya había manejado en carretera en ocasiones, es la primera vez que tengo un carro que puede llegar a kino sin el sistema de autodestrucción activado... o al menos con sus 4 llantas completas.... se portó muy bien mi kurumaa...

En fin, empezamos el día en casa de la Karlita que nos preparó quesadillas jajaj, recién levantada y ya la estabamos haciendo cocinar... quién le manda saber hacer quesadillas jajajaja tan linda la Karla... luego fuimos al SorEana y no había gente... excepto las cajeras comadreando en el pasillo de los frijoles que ni siquiera tenían idea de dónde estaban los desechables jaja, nos compramos un jugo gigante de esos que saben a pura agua amarilla... jajaja o roja o verde... pero compramos el amarillo... y una pelota con la que nos divertiríamos mucho jugando boli --- carita de messenger de "no mames" (nótese mi sarcasmo)... en fin hicimos los ajustes necesarios (ajustes, ya se me nota lo ingeniero verdad? jajaja un añito maaas) y salimos por la divertidísima carretera plana y recta en la que te puedes jetear después de 5 minutos de empezar a manejar... despues de 40 enfiestadísimos minutos de borrado de raya llegamos a kino (hell yeeeeah) y buscamos un estacionamiento hasta la quinta madre donde estaban montando un escenario o algo asi... fuimos a la playa pusimos nuestro emporio de civilizacion (una hielera y 4 toallas jajjaa) y empezamos a jugar con la pelota que se llevaba el aire y pura madre servía para boli... pero fue divertido hacer el intento... jajajaja estaban las doñitas que venden panecitos y conchas y chingadera y media... el camarón que creo que se llamaba karen y la sardina... dos singulares personajes que de seguro se estaban cociendo lenta y tortuosamente en sus botargas selladas con el solecito de 40 grados centígrados jajaja... tan genial ser botarga....

Despues de unas fresas con crema que sabían a todo excepto a frutas con lácteo... y de un rato de sol... decidimos ir a caminar (nah en realidad el roberto se estaba meando y tuvimos k ir a buscar un lugarcito en el cerro para k comulgara con la naturaleza... jajaja) llegamos hasta el otro lado de la playa principal... subimos al cerro mientras nos quejabamos de que no habiamos hecho cardio ese dia... personas en kino quejandose por cardio! jajajaja metro metro!... ya pues ¬¬ jajaja

Despues de un rato de ver el paisaje se baja el roberto de la parte más alta del cerro todo madreado porque se cayó quien sabe cuantas veces y con los dedos de los pies llenos de sangre jajaja taaan gore el muchacho...

Volvimos a la playa... pateó el balón de boli y se volvió a chingar el pie jajajaja... más tarde en ciudad gótica...
digo, en acapulkino... jajaja fuimos a meternos al agua... que estaba jodidamente helada... era como una mentada de madre a todo tu árbol genealógico... y llena de esas amistosas mantarrayas y las tan abrazables aguamalas... en fin... kino en época vacacional... es la onda! jajajaja

También fuimos a kino viejo al muelle nuevo y vimos el muelle cuidadosamente planeado por los más destacados ingenieros civiles de la época antigua... que la primer tormentita que vino se llevó mucho ala chingada como 200 metros mar adentro jajajajaa

A un lado del muelle estaba una retroexcavadora que naufragó (WTFK? ya lo sé pero así fue... tengo fotos!!) y se podía ver el paisaje y la gente local bañandose en las aguas puercas del muelle donde desembocaba una tuberia de aguas negras... había latas de cerveza flotando y caía a chorros el aceite de la retroexcavadora... pero la ignorancia es felicidad! Amo a mi gente! jajajajaja

Luego unos niños pescaron una mantarraya y la vimos y empezaron a destrozarla con una piedra... pero la pobre raya seguía vivaaaa... no es que sea jack custeau... pero díganme! qué hubieran dicho si en lugar de una mantarraya hubiera sido nemo eh?? díganmeee díganmeeeee!!! jajajaja en fin... pensé... "bueno, al menos se la van a comer"... pues neeel la querían tirar al agua endulzada del puerto... agonizando... ahi fue cuando nació la frase "la gente de mar es primitiva" jajajaja juré ponerlo de nick!! y lo hiceee jajajaj en fin...

fuimos a comprar paletas y no se qué más... ah!

pero antes, la segunda vez que movimos el carro lo dejamos en un micro espacio enseguida de un estacionamiento que no pensaba pagar jajajaja y estaba lleno de arena.. y pensé que si se atsacaba tenía 3 weyes de fuerza y la karla para sacarlo de ahí... el problema no fue ese... sino que algún otro conductor hizo un esfuerzo sobre humano y haciendo uso de todo su coeficiente intelectual estacionó su carro de manera que me bloqueara la salida... y lo mejor de todo, dejó su carro abierto!! me daban ganas de ponerlo en neutral y tirarlo por el barranco!!! jajajaja

En fin... un rato después logramos salir del atolladero y fuimos a comer donde compre unos tacofish k me hicieron mierda el sistema digestivo... pero bien bueenoooss...

PD: perdonen si mi redacción se degrada un poco partir de hace rato jajaj pero ya tengo mucha weba....

en fin comimos en kino viejo fuimos al manantial de aguas negras que es el muelle y volvimos a kino nuevo a la playa.... hell yeaah... I love bitches. I mean... beaches... y pues hasta nos compramos kafreeze que no sabía a nada... pero era kafreeze... buscamos a la mery porke keriamos verla bailar pero ni rastro de ella.... y fuimos a sacar el carro del estacionamiento de la tiendita donde lo habiamos dejado jajajaj y en fin... despues de un rato nos kedamos oyendo al grupo bigbang k tocan bastante chingon y el alex estaba jetón en el carro... y pasaron más cosas que ya se contarán en alguna otra ocasión... osea bla bla bla k weba, sueño, son las 12 bye! jjajajajaja

Have a good one! y seas quien seas posteame un comment o si no este post tomará el poder de una cadena de hotmail de las que dicen k si no haces lo k se te dice serás violado(a) violentamente por una cabra maniaca...


Jajajaja Piece!

I mean, peace!

5 comentarios:

Rosa dijo...

no le tengo miedo a las cabras maniacas.. esto es solo por si las dudas jaja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola jorge, que agusto te la pasaste en kino, ahi me enseñas las fotos de los locos ahi en las aguas negras jajajaja, que bueno que llegaron con bien y el carro completo, luego me dices del lugar donde comieron los tacos para no ir jejejeje, sale nos vemos en tu proximo publicacion

Fede dijo...

Hey, bajo el riesgo de la cabra maniaca, mas vale dejar este comentario, estubo cool ese viaje a Acapulkino por lo que veo... jajaja, me habría gustado ver la retroescavadora naufragar... pero bueno, no estube ahi, y pues ni modo, ya me tocará ver como se ahoga una retroexcavadora en otra ocasion... jejeje.., sale yorsh, nos vemos...

Unknown dijo...

Si we estuvo curado todo, la neta a toda madre, hay que llevar una pelota decente la proxima, y con el gpo me sentia como en antro, bastantes cools, :D para la proxima llevare el cel con mas carga :D, jajajaja eso de cantar todo el camino desgasto mi melodiosa voz (Se nota el sarcasmo?)jajajaj sale , pasala bien