Datos personales

lunes, 26 de mayo de 2008

Feedback

Sólo un poco de retroalimentación antes de volver a las andanzas y publicar posts de crítica social-sacrasmo-ironía y todas esas cosas tan positivas que caracterizan a mi humor negro jajaja

Este periodo inter vacaciones de semana santa y vacaciones de verano ha sido el más accidentado (en cuanto a actividades y cronología se refiere, claro) pero todo ha rendido muy buenos resultados, tan satisfactorios que estoy muy orgulloso del esfuerzo y el feeling que le puso todo el staff en el desarrollo del Vortex... insisto, aún tiene nombre de detergente para platos... pero fue un evento de bastante calidad para ser el primero, y con todo y pormenores tuvo una muy buena organización y trabajo y entrega de la gente necesaria para ser exitoso.

El escuchar la voz quebradiza de organizadores y ver lágrimas de orgullo y felicidad en personas que se vuelven importantes para uno es una experiencia que enaltece y alimenta el espíritu.

Pero que va! Claro que no puedo dejar de mencionar los eventos sociales! Nuestro Crew de eventos sociales no pudo haber sido mejor! Muy buenas fiestas, buena planeación buenas ambientaciones... todo un hit.

Afortunadamente llegué al equipo de Logística ideal para la planeación de algo así los cuatro miembros Lulú, Rafa, Rosa, yo... simplemente me siento orgulloso de mi equipo que dio todo y al final los resultados son muy tangibles.

También gracias al supuesto quinto miembro del equipo que ni se presentó pero creo que anduvo buscando cosas jajajaja.

como dicen los fresas... "... y pues así".

Ya solo queda el último estirón y a las residencias.... Bien de ahi en fuera la vida tiene sus altibajos, pero una actitud positiva y ñoña puede ayudar a disfrutar má los buenos ratos y aprender de los malos... así se optimizan los beneficios... lo siento, soy ingeniero industrial... jajaja

1 comentario:

Proveedor del Herrero dijo...

pues en "buena hora" por el éxito de vorteCS...como dijo alguien de mi salón hahahaha

hola yorsh... adiós yorsh! tú lack of color.. yo lack of sleep jajajjaja

y y y a ver si escribes más seguido.. porque seré bien sangrona por el messenger porque no me siento a chatear, pero revisar aquí y el correo no me lleva tanto tiempo y es más fácil hacerlo diario... así que a ver si te echas un correo como los de antes o te pones a actualizar tu bloggg, cada semana de perdida... ok? sí? bueno, ya dijiste y yo te oí =)